"Somos arquitectos de nuestro propio destino"

EINSTEIN

person surfing on sea waves during daytime_edited.jpg

LIDERAZGO DE FUTURO

EL DESAFÍO DE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS

Ocupar una posición de liderazgo no es lo mismo que liderar. Sin embargo,  AHORA liderar es la única opción porque se nos acaba el tiempo y las excusas para no hacerlo se hacen cada día mas evidentes, pero ¿Cómo lograrlo en poco tiempo?

Las organizaciones de todo el mundo gastan aproximadamente 456 mil millones de euros en programas de desarrollo de liderazgo. Sin embargo, el 75% de las compañías califican sus programas de desarrollo de liderazgo como no muy efectivos. ¿Por qué las empresas no obtienen más beneficios en su inversión de desarrollo de liderazgo?

Nuestra última investigación sugiere que es probable que se deba a que la mayoría de los esfuerzos de desarrollo de liderazgo pasan por alto un atributo específico que es fundamental para ello. La forma en que los líderes piensan, aprenden, lo comunican y se comportan: su forma de pensar es la clave, su MENTALIDAD

La mentalidad del líder dicta qué información entiende y usa para dar sentido y solventar las situaciones complejas impulsando lo que hace, el cómo lo hace, las razones por las cuales hacerlo y sobre todo, los resultados de éxito y eficacia que consiguen con ello.

Cuando los esfuerzos de desarrollo del liderazgo ignoran el desarrollo de la mentalidad de exito del líder, se esta ignorando la oportunidad de conseguir que las personas que ocupen posiciones de liderazgo sean realmente útiles y se conviertan en los lideres que empresas, organizaciones y equipos necesitan para afrontar lo desconocido solventando los problemas y convirtiéndolos en excelentes oportunidades empresariales.

Identificar las diversas mentalidades para liderar es la clave del Éxito.

El avanzar el futuro para abrir nuevas posibilidades y establecer perspectivas diferentes ampliando, expandiendo y mejorando nuestra forma actual de estar y trabajar en el Mundo es el objetivo natural de la mentalidad de un buen líder

Desarrollar la mentalidad del líder es actualmente el gran desafío

¿Quieres saber más sobre cómo desarrollar la mentalidad de un líder de éxito en poco tiempo?

Descubre nuestros programas de Leadership Mindset y de Liderazgo Eficaz

Copia de Logotipo Monica Albuja.jpg

¿Quieres Saber MAS?

¡Gracias por tu mensaje!