"Lo importante es no dejar de hacer preguntas"

EINSTEIN

LOGRAR LA MAESTRIA COMO COACH

BIENVENIDO A TU FUTURO

La habilidad de usar todas las competencias de coaching de manera cómoda, natural y a nivel de maestria requiere un recorrido de crecimiento continuo que permite al coach observar su propio coaching, entender sus puntos fuertes, sus limites y sus patrones repetitivos así como recibir feedback sobre ellos.


La combinación de la observación propia y el feedback proporciona una plataforma de avance para el crecimiento en la excelencia del coach.


Ese crecimiento es más potente cuando existe una relación combinada de mentoring  y supervisión 

¿QUIERES SABER MAS?

Mentor coaching
Mentor Coach
Peer Coaching

PEER COACHING

LA IMPORTANCIA DEL RECIBIR COACHING PARA UN COACH

Los coaches también necesitamos coaching. Es básico para aprender, avanzar y progresar en nuestra vida personal y profesional

¿Cómo hacer coaching a un coach? Gracias a otro Coach lo descubrirás

Encuentra tu programa de "Peer Coaching" aquí

SUPERVISION PARA COACHES

AVANCE CONTINUO HACIA LA EXCELENCIA

Ser Excelente como coach implica un esfuerzo continuo y consciente.


. Desarrollar un conjunto de capacidades  y habilidades para conectar con los clientes a un nivel profundo, activando un nivel extraordinario de confianza e intimidad en la relación a través de una capacidad de escucha única y exquisita requiere de una admirable presencia


. Una personalización total del coaching para cada cliente y situación,  trabajando con lo que emerge, mostrando partnership de avance para de forma evocadora generar una perspectiva diferente que provoque una nueva consciencia resulta un desempeño colosal

Avanzar, aprender, innovar de forma individual y continua es una responsabilidad asumida cuando uno es coach

La supervision es una practica más que obligatoria para cumplir con los estándares de calidad del coaching de ICF

MENTOR COACHING

LA EXCELENCIA CONTINUA PARA SER COACH

De la misma forma que a un cliente le es super util un proceso de acompañamiento para observarse a sí mismo gracias a un observador diferente, al coach le ocurre lo mismo.


El objetivo para conseguir tu credencial ACC, PCC o MCC es ayudarte a mejorar tu coaching  cumpliendo con los estándares de evidencias y markers establecidos por ICF con los niveles máximos de calidad en la forma de hacer coaching, al mismo tiempo que te conviertes en un mejor observador y evaluador de tu excelencia en la forma de hacer coaching

Progresaras, avanzaras, aprenderas incluso aspectos de tu coaching que desconocías para lograr tu credencial ICF y mejorar la experiencia de calidad de coaching con tu cliente, diferenciarte y especializarte como un Coach de Excelencia

Encuentra tu programa individual o grupal de mentor coach o de supervision de coach aquí

COACHES DEL FUTURO

¿QUIERES SER UNO DE ELLOS?

84b6ad1c-0eff-4dcf-8b0d-1d810201a122(1)_edited_edited_edited.jpg

JUAN ANTONIO PORTILLO

PCC COACH, TRANSFORMATIONAL TEAM LEADER COACH, LIDERAZGO Y COACHING PARA LA DIVERSIDAD

Tener a Mónica con Mentor-Coach no solo me ha hecho alcanzar mi nivel PCC por ICF si no sobre todo me ha enseñado a hacer coaching a un nivel que ha ido más allá de mis expectativas. Ha sabido enseñarme a fusionar el SER Coach con HACER coaching desde excelencia impulsándome a desarrollar la escucha activa, la presencia y el uso de la partnership a nivel extraordinarios. Monica sabe perfectamente cómo acompañarte en tu forma de hacer coaching y como acompañarte en mejorar tus competencias con el fin de dar el mejor servicio a mis clientes. Monica se ha adaptado sobresalientemente a mi forma y ritmo de aprendizaje, respetando mis tiempos y mis límites y llevándome a conseguir objetivos más allá de los esperados. Creo que después de obtener un ACTP o ACTSH en cualquier escuela es necesario tener un mentor para posicionar tu coaching a la realidad y a la excelencia. Y elegir a Monica ha sido la mejor mentora que he podido tener para poner en acción mi forma de hacer coaching fusionándolo con mi valores, mi misión y propósito. Gracias infinita por tu amor, integridad y excelencia en tu forma de trabajar conmigo.

LARA VELA CABALLERO

ACC ICF. LEADERSHIP EXPERT. TRAINER

Como Mentor Coach,
MONICA Gracias por tener la capacidad de reflejar distintas PERSPECTIVAS que se conviertan en un sin fin de posibilidades, ENRIQUECIMIENTO, ESCUCHA y MOTIVACIÓN.

IMG_4583_edited_edited.jpg
unnamed_edited.jpg

RODOLFO CORTES STRASSBURGER

PCC ICF. COACH EJECUTIVO

“Mónica es una gran coach y una aun mayor y excelente mentora. Yo tuve la oportunidad de ser su “mentee” durante la etapa más importante de mi formación como coach, la etapa de consolidar los aprendizajes y pasar al mundo real de lidear con clientes. La verdad hoy soy lo que soy como coach porque a su lado pude aprender la importancia de las competencias de ICF, el recelo que hay que tener de la parte ética y teórica de nuestra profesión, y porque me di cuenta que sin una supervisora y una mentora dedicada como ella no habría podido avanzar. Hoy en día estoy certificado en ICF como PCC. Todo esto en dos años de haberme graduado. Hoy mi vida profesional es completamente diferente a la que habría imaginado hace unos años.

BELEN MORENO

COACH EJECUTIVO. BUILDING ARCHITECTURE MANAGER

El proceso de mentoring como coach me aportó la confianza que necesitaba.


Desde el principio Monica me proporcionó un entorno seguro dejando espacio para compartir cualquier inquietud que pudiera tener. Un mentor coach confiable y capaz, que supo transmitirme el rigor de la profesión. Con total desapego, recibí feedback honesto y constructivo tanto para mejorar mi rendimiento como para reconocerlo, preservando mi dignidad en todo momento.

Me dió orientación y perspectiva compartiendo su sabiduría en el camino y su experiencia de forma generosa y altruista. Me transmitiste la capacidad de disfrutar de la oportunidad de retar, nutrir y desarrollar a las personas. Gracias Mónica!

Belen_edited.jpg
_DSC8763.jpg

TU MENTOR COACH

MONICA ALBUJA

MCC Executive Coach (Master Certified Coach) por ICF* con una experiencia de más de 3500h de practica en el coaching ejecutivo y de equipos


Mentor Coach y Supervisor Coach para nuevas credenciales ACC / PCC/MCC Más de 350 clientes a nivel mundial


Asesor oficial de la ICF para la acreditación de nuevos coaches ACC / PCC.


Miembro del Comité de Competencias Básicas de ICF España y Miembro de Global ICF desde 2009.

Certificación Hogan de Liderazgo


Profesor de Coaching, Coach trainer, Coach mentor y Supervisor en EAE Business School (Programa ACTP por ICF) e Instituto Hune.


NLP Master Practitioner by Richard Bandler, Hogan, S.U.N, Menslab, Newfield Consulting, Newfield Network


Es experta en liderazgo, neurociencia, gestión del talento y comunicación relacional.

¿Quieres Saber MAS?

Calle Velázquez 12, 28001 Madrid

¡Gracias por tu mensaje!

Copia de Logotipo Monica Albuja.jpg